jueves, 21 de abril de 2011

Amenazas de muerte contra escritor hondureño

Sr. Juan Barahora,

Sub coordinador del FNRP


Sr. Andrés Pavón
Presidente del Codeh
Comité para los Derechos Humanos de Honduras

Yo, Roberto Quesada, hondureño por nacimiento, Escritor y Diplomático desterrado por antigolpista, hago del conocimiento público, las amenazas de muerte contra mi persona, que está haciendo circular el Sr. Carlos Mejía, a raíz de mis denuncias porque él ha usurpado un puesto que nadie le ha dado, como coordinador del Departamento 19. Y también por mi escrito, publicado en fian, Viene Mel, Jodido! En donde expongo que la mejor salida a la crisis y la mejor ruta para la Resistencia es buscar el camino electoral.

El grupo del Sr. Carlos Mejía, conformado por individuos como Reynaldo Díaz, Xavier Avelar, Celso Castro, Rigoberto Avila, se han empeñado en atacarme tanto en privado como a través del anonimato, afortunadamente siempre los hemos descubierto.
Ahora se han aparado, ante la escasez de recursos para acusarme, en las placas diplomáticas de mi auto, cuando, por toda lógica me es permisible andarlas desde el momento en que no se me ha entregado un despido formal, pues todo está en litigio, como la mayoría de los casos de los diplomáticos que fuimos “despedidos” por nuestras posturas antigolpistas.
El libero y el montaje que se hace de mi foto es lo de menos, lo que sí es realmente preocupante, es la amenaza de muerte que estos señores hacen en dicho panfleto: “Porque estas buscando dividir el Departamento 19, Por qué no respetas a su coordinador? Te tenemos en la mira.”
Como puede constatarse en el libelo adjunto , esto es, sin duda, amenaza de muerte, por tanto responsabilizo a los señores mencionados por cualquier cosa que pudiera sucederme. Eso de te “tenemos en la mira” es una manera de capos o de asesinos cuando la mirilla de un fusil está apuntada hacia equis persona. Es una amenaza muy grave.
Sr. Juan Barahona, es urgente que Usted haga público el hecho de que a nadie se ha elegido para que coordine el Departamento 19, y que nadie del Departamento 19 ha sido electo/a para la Coordinadora Nacional.

De Ustedes, cordial y respetuosamente,
Roberto Quesada
Escritor y Diplomático desterrado por antigolpista.

No hay comentarios:

Ir arriba

ir arriba
Powered By Blogger